Bienvenidos al CEIP Princesa de España Curso Escolar 2023-2024
APERTURA DEL PLAZO DE AYUDAS PARA EL COMEDOR ESCOLAR CURSO 24-25 FECHAS: DEL 15 DE ABRIL AL 8 DE MAYO
PLAZO DE INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA MADRUGADORES PARA EL CURSO 24-25 FECHAS: DEL 15 DE ABRIL AL 30 DE ABRIL
PROCESO ORDINARIO DE ADMISIÓN CURSO 2024-2025 PERIODO ORDINARIO DE ADMISIÓN A 1º CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL DE 0-1, DE 1-2 Y DE 2-3 AÑOS. FECHAS: DEL 14 DE MARZO AL 3 DE ABRIL LOS DÍAS QUE EL CENTRO PERMANEZCA CERRADO SE PODRÁ REALIZAR POR REGISTRO ÚNICO.
PERIODO ORDINARIO DE ADMISIÓN A 2º CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y EDUCACIÓN PRIMARIA. DE 3 A 6 AÑOS Y DE 6-12 AÑOS FECHAS: DEL 14 DE MARZO AL 3 DE ABRIL LOS DÍAS QUE EL CENTRO PERMANECE CERRADO SE PODRÁ REALIZAR POR REGISTRO ÚNICO.
RELEO PLUS 2024/2025 PARA MAS INFORMACIÓN PINCHE AQUI
RELEO PLUS 2024/2025 Presentación de solicitudes del 3 de febrero al 23 de febrero de 2024. Las solicitudes se pueden obtener a través de la aplicación informática disponible en el portal de Educación de la Junta de Castilla y León: educa.jcyl.es. Si participó en la convocatoria Releo Plus 2023/2024, podrá acceder a la solicitud pregrabada con su NIF, los 10 últimos dígitos del número de cuenta que registró en la solicitud y la fecha de nacimiento del alumno para el que solicita la ayuda. Podrá modificarla si es necesario, confirmarla e imprimirla. Si no participó en la convocatoria Releo Plus 2023/2024 podrá generar una nueva solicitud e imprimirla. Las solicitudes deben ser firmadas por todos los miembros de la unidad familiar mayores de edad. El plazo de presentación de solicitudes comienza el sabado 3 de febrero y finaliza el viernes 23 de febrero de 2024. Podrán presentarse de manera: - electrónica si se dispone de DNI o certificado electrónico. - presencial en la secretaría del centro docente en el que se encuentra matriculado el alumno en el curso 2021/2022, acompañada de copia del DNI del solicitante y de los miembros de la unidad familiar mayores de 14 años o, de la tarjeta equivalente de los extranjeros residentes en territorio nacional. En este caso, LAS SOLICITUDES DEBEN ENTREGARSE POR DUPLICADO. Para más información pueden consultar la página web: educa.jcyl.es
EL EQUIPO DIRECTIVO.
MENÚS PRIMER CUATRIMESTRE
ABIERTO EL PLAZO PARA SOLICITAR LAS AYUDAS A COMEDORES ESCOLARES CURSO 2023/2024
PLAZO EXTRAORDINARIO DE PRESENTACIÓN DE AYUDAS: Del 1 al 19 de septiembre de 2023, ambos
Las solicitudes podrán presentarse por dos vías: ➢ SOLICITUD PRESENCIAL: los padres o tutores presentarán la solicitud de ayudas en el impreso a su disposición en la Secretaría del
ABIERTO PLAZO DE MATRICULACIÓN * Matriculación presencial, del 23 de junio al 29 de junio ambos inclusive. * Matriculación on line, del 23 al 4 de julio ambos inclusive.
Impreso de matriculación
RELEOPLUS 2022/2023.
La entrega de los libros del PLAN RELEO PLUS del curso 2022/2023 se realizará los días 21 y 22 de junio de 13.00 a 14.15 horas.
IMPORTANTE SE CAMBIA LA FECHA DE LA REUNIÓN DE PADRES DE FIN DE CURSO DE 3ºA, PARA EL DÍA: 13 DE JUNIO A LAS 13.30H
INFORMACIÓN IMPORTANTE:FECHAS DE LAS REUNIONES CON LOS PADRES, FINAL DE CURSO 2022-2023
IMPORTANTE SE CAMBIA LA FECHA DE LA REUNIÓN DE 3ºA, PARA EL 13 DE JUNIO A LAS 13.30 ABIERTO EL PLAZO PARA LA SOLICITUD DE AYUDAS DE COMEDOR CURSO 2023/2024Pinche en el siguiente enlace:
PLAZO ORDINARIO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE AYUDA: del 15 de abril al 8 de mayo ambos incluidos, por ser alumnos ya matriculados en el centro. Nuevas matriculaciones durante el mes de septiembre. Las solicitudes podrán presentarse por dos vías: ➢ SOLICITUD VÍA INTERNET: los padres registrados que lo deseen podrán acceder a su solicitud entrando en la aplicación en la dirección https://comedoresescolares.jcyl.es/ y cumplimentado los datos requeridos siguiendo los pasos que se indican en la Guía de Ayudas a su disposición en la propia aplicación. La solicitud se confirmará y enviará telemáticamente junto con la documentación adjuntada y quedará a la espera de su validación por el centro. También podrá, a través de la aplicación, cumplimentar su solicitud en la aplicación, imprimirla y presentarla posteriormente en el centro junto con la documentación necesaria. ➢ SOLICITUD PRESENCIAL: los padres o tutores presentarán la solicitud de ayudas en el impreso a su disposición en la Secretaría del centro, sede electrónica y en el Portal de Educación, debidamente cumplimentado y firmado, donde se sellará y entregará el resguardo de presentación. Podrá consultar el estado de tramitación de su solicitud accediendo a la Aplicación de Comedores Escolares, pudiendo descargarse una nota informativa, o bien consultando en su centro educativo: - Propuesta de Solicitud de Ayudas (previsiblemente el 19 de mayo): se informará del resultado de la misma, entregándose notificación individualizada. Se concederá un periodo de 10 días para subsanaciones. - Resolución de Ayudas (antes del fin del curso escolar): se informará del resultado de la misma, entregándose notificación individualizada, informando de las causas en caso de ayuda total o parcial, o resolución desestimatoria.
Descargue aqui la solicitud:
ABIERTO EL PLAZO PARA LA RESERVA DE PLAZA DEL SERVICIO DE MADRUGADORES PARA EL CURSO 2023/2024
- PLAZO DE INSCRIPCIÓN/RENOVACIÓN:DEL 15 AL 30 DE ABRIL Debe entregarse el impreso de solicitud debidamente cumplimentado en la Secretaría del centro en horario de atención a familias.
Descargue la solicitud en siguiente enlace:
SOLICITUD DE PLAZA ESCOLAR PARA EL CURSO 2023/2024SE ABRE EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE RESERVA DE PLAZA PARA LOS ALUMNOS DE NUEVA MATRICULACIÓN,DEL 17 DE MARZO AL 10 DE ABRIL (EN HORARIO DE SECRETARIA)
SE PUEDE DESCARGAR E IMPRIMIR EN PAPEL EN EL SIGUIENTE ENLACE: SOLICITUD DE ADMISIÓN EN CENTROS DE CASTILLA Y LEÓN.
PARA SU TRAMITACIÓN TELEMATICA EN LA PAGINA DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN (EDUCACYL) O EN EL SIGUIENTE ENLACE:
LAS SOLICITUDES DEBEN DE IR ACOMPAÑADAS DE LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN: *FOTOCOPIA DNI, NIE O PASAPORTE DE AMBOS PROGENITORES Y DEL NIÑO SI LO TUVIERA. *FOTOCOPIA DEL LIBRO DE FAMILIA O EN SU DEFECTO DEL CERTIFICADO DE NACIMIENTO. *EN CASO DE MARCAR ALGUNA DE LAS ALEGACIONES COPIA DE LA DOCUMENTACIÓN QUE LO ACREDITE.
PROGRAMA RELEO 2023-2024
del 01/03/2023 al 07/03/2023
Recogida historiales academicos.Estimadas familias:
Desde el C.E.I.P. Princesa de España nos dirigimos a ustedes para informarles que deben pasarse por la SECRETARÍA DEL COLEGIO Princesa de España a recoger el historial académico de Educación Primaria de su hijo/a.
La entrega se realizará del 22 al 25 de noviembre de 2022.
Dicho historial académico sólo se entregará al padre, la madre o el tutor/a legal del niño/a.
Les rogamos respeten el horario de Secretaría, que a continuación se especifica:
Martes: de 9:00 a 10:00 horas Miércoles y jueves: a 9:00 a 10:00 y a 13:15 a 14:00 horas Viernes: de 9:00 a 11:00
Gracias por su colaboración. Reciban un cordial saludo. EL EQUIPO DIRECTIVO.
NUEVOS PLAZOS SUBSANACIÓN RELEO 2022/2023Se abre el plazo que va desde el 9 de noviembre hasta el 29 de noviembre (ambos inclusive) para subsanación.
PUBLICACIÓN DEL CENSO ELECTORAL PARA LA RENOVACIÓN PARCIAL DEL CONSEJO ESCOLAR
DÍAS DE BIBLIOBUS CURSO 2022-2023
PROGRAMA DE SALUD BUCODENTAL DEL SACYL.FECHA Y HORARIOS: *Alumnos 5ºA, día 29/11/2022 a las 9:00h o a las 9.30h. *Alumnos 5ºB, día 1/12/2022 a las 9:00h o a las 9.30h.
FECHA Y HORARIOS DE LAS REUNIONES CON LOS PADRES
BONIFICACIONES/EXENCIONES MADRUGADORES 2022-2023CARTA INICIO DE CURSO COMEDOR ESCOLARRELEO PLUSRECOGIDA DE EJEMPLARESMARTES DÍA 6 Y MIÉRCOLES DÍA 7 DE 10:30 A 12:00 HORAS
https://comedoresescolares.jcyl.es/comesc/login.jsf
MATRICULACIÓN NUEVO ALUMNADO (DEL 1 AL 9 DE SEPTIEMBRE)
Dos maneras de formalizarla:
- Matrícula presencial en la secretaría del centro. Se deberán recoger, rellenar y firmar varios impresos y aportar la siguiente documentación: - Fotocopia del DNI de los progenitores. - Fotocopia de la tarjeta sanitaria del alumno/a. - 2 fotos tamaño carnet. - Fotocopia del libro de familia.
IMPORTANTE REUNIONES INICIO DE CURSO 2022-2023 ALUMNOS QUE ESTE CURSO REALIZARÁN 1º DE PRIMARIA 6 DE SEPTIEMBRE A LAS 11:00 EN SALA DE USOS MÚLTIPLES
ALUMNOS QUE ESTE CURSO REALIZARÁN 1º DE INFANTIL 6 DE SEPTIEMBRE A LAS 12:00 EN SALA DE USOS MÚLTIPLES AL FINALIZAR LA REUNIÓN SE REALIZARÁ LA VISITA A LAS INSTALACIONES.
SOLICITUD AYUDA COMEDOR CURSO 2022/23 TRAOD PLAZO EXTRAORDINARIO - Solicitantes de beca para este curso: del 1 al 19 de septiembre
RELEO PLUS 2022/23
Presentación de solicitudes curso 22/23: del 9 de junio al 17 de junio. Las solicitudes han de ser cumplimentadas, firmadas y entregadas en la secretaría del centro por los solicitantes, un familiar o los alumnos/as.
Devolución de libros curso 21/22: 22 y 23 de junio en horario de 09:00 a 13:00.
La devolución será realizada obligatoriamente por un solicitante o familiar mayor de edad.
LIBROS DE TEXTO CURSO 22-23 También se pueden consultar los listados en la puerta de acceso al centro. - Libros de texto infantil 3 años (primer curso). - Libros de texto infantil 4 años (segudo curso). - Libros de texto infantil 5 años (tercer curso).
PLAZO DE MATRÍCULA ALUMNADO QUE COMIENZA 3 AÑOS DEL 24 AL 30 DE JUNIO
HORARIO JUNIO Os recordamos que a partir del 1 de junio el horario lectivo será de 09:00h a 13:00h. Este cambio afecta al servicio de comedor (13:00h a 15:00h, pudiendo pasar a recoger a los alumnos/as a partir de las 14:30h) y al servicio de transporte en su horario de vuelta.
PROPUESTA DE RESOLUCIÓN DE AYUDAS DE COMEDOR 22/23 Se ha publicado en el tablón de anuncios la propuesta de resolución de las ayudas de comedor para el curso 22/23. A partir de este momento cuentan con 10 días para presentar subsanaciones. Cualquier duda o información, pueden consultarla en secretaría.
SUBSANACIÓN RELEO PLUS 2022/2023 Presentación de solicitudes del 3 de mayo al 16 de mayo de 2022. Las solicitudes deben recogerse en la secretaría del centro. Una vez firmadas y revisadas, deben entregarse en secretaría junto con la documentación requerida. EL EQUIPO DIRECTIVO.
Pinchando aquí podéis consultar el calendario escolar.
¡¡El lunes día 2 de mayo es fiesta laboral, por lo que no es día lectivo!! Nos vemos el día 3.
También podéis consultarlo en el apartado de esta página web "servicios --- comedor escolar" y a través de la aplicación.
ACTUALIZACIÓN PROTOCOLO COVID-19
Consulta aquí los protocolos: - Protocolo organización y prevención en los centros educativos.
Ante la nueva modificación de la obligatoriedad del uso de mascarillas durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 establecida por el Real Decreto 286/2022, de 19 de abril, se hace necesario adaptar las medidas de carácter preventivo que afecten a las actividades realizadas en centros educativos que para este ámbito se concretan en:
MADRUGADORES CURSO 2022/2023 - PLAZO DE INSCRIPCIÓN/RENOVACIÓN: hasta el 30 de abril. Debe entregarse el impreso de solicitud debidamente cumplimentado en la Secretaría del centro en horario de atención a familias. Dicha solicitud puede ser recogida en el centro o descargada a través de la página web en el apartado "Secretaría virtual" --- MADRUGADORES.
SOLICITUDES AYUDA COMEDOR CURSO 2022 - 2023
- ALUMNOS YA MATRICULADOS EN EL CENTRO: del 15 de abril al 9 de mayo El día 15 de abril estarán disponibles para las familias en la aplicación informática de Comedor Escolar las solicitudes pregrabadas de ayudas de todos aquellos alumnos con ayuda en el curso actual y que se encuentren en cursos inferiores a 6º de primaria. A partir de ese día, las familias registradas que lo deseen podrán confirmar la solicitud de ayudas on-line en la propia aplicación. SOLICITUD VÍA INTERNET: los padres registrados que lo deseen podrán acceder a su solicitud entrando en la aplicación en la dirección https://comedoresescolares.jcyl.es/ y cumplimentado los datos requeridos siguiendo los pasos que se indican en la Guía de Ayudas a su disposición en la propia aplicación. La solicitud se confirmará y enviará telemáticamente junto con la documentación adjuntada y quedará a la espera de su validación por el centro. También podrá, a través de la aplicación, cumplimentar su solicitud en la aplicación, imprimirla y presentarla posteriormente en el centro junto con la documentación necesaria. SOLICITUD PRESENCIAL: los padres o tutores presentarán la solicitud de ayudas en el impreso a su disposición en la Secretaría del centro, sede electrónica y en el Portal de Educación, debidamente cumplimentado y firmado, donde se sellará y entregará el resguardo de presentación.
- ALUMNOS DE NUEVA MATRICULACIÓN: en el momento de formalizar la matrícula (con carácter general se tramitarán en septiembre).
NUEVA GUÍA DE ACTUACIÓN COVID-19 NO ES NECESARIO LA REALIZACIÓN DE CUARENTENAS INDEPENDIENTEMENTE DEL ESTADO DE VACUNAL Y DE SI LAS PERSONAS HAN PASADO O NO LA INFECCIÓN. NO ES NECESARIO LA REALIZACIÓN DE PDIA (PRUEBA DIAGNÓSTICO DE INFECCIÓN ACTIVA) EN LAS PERSONAS QUE HAYAN SIDO CONTACTOS ESTRECHOS EN UN CASO CONFIRMADO. SE CONSIDERA FUNDAMENTAL LA APLICACIÓN DE LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN E HIGIÉNICO-SANITARIAS.
ADMISIÓN CURSO 2022/2023 DEL 18/03 AL 06/04 Para nacidos en el año 2019. Los alumnos/as ya matriculados en el centro no deberán participar en este proceso.
¿Cómo obtener las solicitudes? a) Solicitud web disponible en Educacyl. b) Solicitud en blanco a recoger en Secretaría. c) Solicitud disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es) que requerirá disponer de certificado electrónico de ambos progenitores.
¿Qué documentación debo aportar junto con la solicitud? Consulta aquí las preguntas frecuentes y toda la información relacionada con el proceso de admisión.
Os recordamos que podéis presentar las solicitudes de Releo Plus hasta el 25 de febrero. Puede hacerse de manera electrónica con certificado digital o de manera presencial en la secretaría del centro. En este caso, será el solicitante quien presente la solicitud o, de no poder, deberá autorizar a otra persona. Se deberán presentar dos copias de la solicitud firmadas por todos los mayores de edad que sean convivientes, así como fotocopia del DNI de los mayores de edad.
Mañana los alumnos de Infantil asistirán a un concierto programado dentro de la oferta educativa del CEDER en nuestro centro. En todo momento se respetarán las medidas higiénicosanitarias recogidas en el protocolo de organización y prevención de los colegios de Castilla Y Léon. 3 años de 10 a 10.45 horas. 4 años de 11 a 11.45 horas. 5 años de 12 a 12.45 horas.
De acuerdo a la ORDEN EDU/54/2022, de 25 de enero, por la que se convoca la participación en el programa de gratuidad de libros de texto RELEO PLUS, las solicitudes deberán ser presentadas exclusivamente por aquella persona que figure como solicitante. En caso de que la entregue otra persona, debe acudir a Secretaría con una autorización realiazada por el solicitante.
El CEIP Princesa de España se ha acogido al Plan Director para los cursos de 4º, 5º y 6º. Por ello, se realizarán unas charlas informativas los días 8 y 9 de febrero sobre riesgos de Internet y 17 y 18 sobre el acoso escolar.
INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS. RELEO + CURSO 2022/2023. PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A ELLA.
RELEO PLUS 2022/2023 Presentación de solicitudes del 4 de febrero al 25 de febrero de 2022. Las solicitudes se pueden obtener a través de la aplicación informática disponible en el portal de Educación de la Junta de Castilla y León: educa.jcyl.es. Si participó en la convocatoria Releo Plus 2021/2022, podrá acceder a la solicitud pregrabada con su NIF, los 10 últimos dígitos del número de cuenta que registró en la solicitud y la fecha de nacimiento del alumno para el que solicita la ayuda. Podrá modificarla si es necesario, confirmarla e imprimirla. Si no participó en la convocatoria Releo Plus 2021/2022 podrá generar una nueva solicitud e imprimirla. Las solicitudes deben ser firmadas por todos los miembros de la unidad familiar mayores de edad. El plazo de presentación de solicitudes comienza el viernes 4 de febrero y finaliza el viernes 25 de febrero de 2022. Podrán presentarse de manera: - electrónica si se dispone de DNI o certificado electrónico. - presencial en la secretaría del centro docente en el que se encuentra matriculado el alumno en el curso 2021/2022, acompañada de copia del DNI del solicitante y de los miembros de la unidad familiar mayores de 14 años o, de la tarjeta equivalente de los extranjeros residentes en territorio nacional. En este caso, LAS SOLICITUDES DEBEN ENTREGARSE POR DUPLICADO. Para más información pueden consultar la página web: educa.jcyl.es
EL EQUIPO DIRECTIVO.
A continuación pueden consultar el
Os recordamos que mañana, 1 de octubre, comienza el horario lectivo de 09:00 a 14:00. Este horario afecta a los servicios de transporte y comedor.
Atentamente, el equipo directivo.
REUNIONES INICIALES DE CURSO
EDUCACIÓN INFANTIL
I3A: LUNES 4 DE OCTUBRE, DE 16 A 17 H EN CLASE. I3B: JUEVES 7 DE OCTUBRE, DE 16 A 17 H EN CLASE. I4A: JUEVES 7 DE OCTUBRE DE 17 A 18 H. EN CLASE. I4B: MARTES 5 OCTUBRE DE 16 A 17H EN CLASE. I5A: MIÉRCOLES 6 DE OCTUBRE, 17 A 18 H EN CLASE. I5B: MIÉRCOLES 6 DE OCTUBRE, DE 16 A 17 EN CLASE.
PRIMER INTERNIVEL (DE 1º A 3º)
P1A: MIÉRCOLES 13 DE OCTUBRE, DE 17A 18 H. TEATRO. P1B: MIÉRCOLES 13 DE OCTUBRE, DE 16 A 17 H TEATRO. P2A: MARTES 19 DE OCTUBRE, DE 17 A 18H TEATRO. P2B: LUNES 18 DE OCTUBRE, DE 17A 18 H TEATRO. P3A: MIÉRCOLES 20 DE OCTUBRE DE 17 A 18 H TEATRO. P3B: LUNES 18 DE OCTUBRE DE 16 A 17 H TEATRO.
SEGUNDO INTERNIVEL (DE 4º A 6º)
P4A: JUEVES 7 DE OCTUBRE, DE 16 A 17 H CARPA. P4B: MARTES 5 DE OCTUBRE, DE 17 A 18 H CARPA P5A: LUNES 4DE OCTUBRE DE 17 A 18 H CARPA P5B: MIÉRCOLES 6 DE OCTUBRE, DE 16 A 17 H CARPA. P6A: MARTES 5 DE OCTUBRE, DE 16 A 17 H CARPA. P6B: JUEVES 21 DE OCTUBRE, DE 17 A 18 H CARPA.
PRESENTACIÓN DE FACTURAS PARA LA JUSTIFICACIÓN DE RELEO PLUS HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE EN HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO. NO SE ADMITIRÁN FACTURAS FUERA DE ESTE HORARIO.
LISTADO MATERIAL PARA COMIENZO DEL CURSO
NUEVO PLAN DE INICIO DE CURSO ACTUALIZADO
AYUDAS EXTRAORDINARIAS DE COMEDOR CURSO 2021-2022 DEL 1 AL 20 DE SEPTIEMBRE EN HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO PUEDEN PASAR A RECOGER LOS IMPRESOS POR SECRETARÍA.
HORARIO DE SEPTIEMBRE 9:00 A 13:00 HORAS
CURSO 2021-2022 INFORMACION IMPORTANTE REUNIONES DE INICIO DE CURSO VIERNES 3 DE SEPTIEMBRE PRIMARIA 1º 11:00 HORAS INFANTIL 1º 12:00 HORAS
JORNADA PUERTAS ABIERTAS PARA LOS ALUMNOS QUE ENTRAN EN 1º DE EDUCACIÓN INFANTIL 29 JUNIO DE 10:30 A 11:30 HORAS
SORTEO GRUPOS DE 1º PRIMARIA Y 4º DE PRIMARIA 28 JUNIO A LAS 13:00 HORAS
DEVOLUCIÓN RELEO PLUS 2020-2021 DEVOLUCIÓN DE EJEMPLARES 3º Y 4º LUNES DÍA 21 DE 9:00 A 11:00 5º Y 6º MARTES DÍA 22 DE 9:00 A 11:00 ESTE MISMO DEBEN APORTAR LA SOLICITUD DE PETICIÓN PARA LOS LIBROS DEL CURSO 2021-2022
ALUMNOS USUARIOS DEL TRANSPORTE
ALUMNOS TRANSPORTADOS QUE ESTE CURSO NO ACUDIERON AL COMEDOR ESCOLAR Y CAUSARON BAJA, SI EL CURSO QUE VIENE VAN A ACUDIR, DEBEN RELLENAR LA SOLICITUD DE NUEVO PARA COMENZAR EL CURSO 2021-2022.
LA RENOVACIÓN DE LOS DEMÁS SE REALIZA DESDE EL CENTRO.
MATRICULACIÓN 21-22
DEL 24 AL 30 DE JUNIO DE 10:00 A 11:00 MATRICULACIÓN ORDINARIA NO SE ATENDERÁ FUERA DE ÉSTE HORARIO, SALVO CITA PREVIA POR MOTIVOS LABORALES. 947131141 PUEDEN PASAR A RECOGER LOS IMPRESOS TAMBIÉN EN SECRETARÍA EXCLUSIVAMENTE ADULTOS.
OBLIGATORIO EL USO DE LA MASCARILLA EN TODO EL CENTRO.
IMPRESOS OBLIGATORIOS
INFANTIL IMPRESO RELIGIÓN/ATENCIÓN EDUCATIVA
PRIMARIA IMPRESO RELIGIÓN/VALORES SOCIALES
OTROS IMPRESOS OPCIONALES SEGÚN NECESIDADES
TRANSPORTE ESCOLAR AUTORIZACIÓN (MÁS DOCUMENTACIÓN, VER LAS BASES DE MATRÍCULA)
MADRUGADORES ESPORÁDICOS SUCESIVAS
IMPORTANTE
DOCUMENTACIÓN A APORTAR:
2 FOTOS A COLOR CON EL NOMBRE DEL ALUMNO EN EL REVERSO
FOTOCOPIA DE LA TARJETA SANITARIA.
PARA MÁS INFORMACIÓN, CONSULTE LAS BASES:
LISTADO DE LIBROS DE TEXTO CURSO 2021-2022
EDUCACIÓN INFANTIL EDUCACIÓN PRIMARIA
1.- DEFINICIÓN El primer objetivo del CEIP Princesa de España es PROMOVER LA CULTURA EN TODOS LOS CAMPOS DE LA ACTIVIDAD HUMANA. Por ello, se propone un certamen de carácter literario que pretende incentivar la imaginación y la creatividad y rendir homenaje de esta forma al que fue Director de este centro durante muchos años. Mencionado Certamen, se desarrollará en la modalidad de concurso de poesía para Educación Primaria, así como de dibujo para Educación Infantil. 2. OBJETIVOS
3. TEMA El tema que debe tratar el trabajo es “ CUANDO NACÍ”, bajo cualquier faceta o percepción que el/la concursante estime oportuno. 4. ESPECIALIDAD
En Educación Primaria poesía de cualquier tipo. 5. RESPONSABLES El jurado estará compuesto por los miembros de la Comisión de Coordinación Pedagógica. Los galardonados, por cada categoría, serán un ganador/a y dos finalistas. 6. BASES
- EDUCACIÓN INFANTIL. - 1er INTERNIVEL de Educación Primaria - 2º INTERNIVEL de Educación Primaria Las poesías y dibujos presentadas deberán ser inéditos. Escrito todo en lengua castellana. Podrán entregarse al tutor/a hasta el 26 de abril de 2021. Los trabajos deberán contener Nombre , Apellidos y curso (se efectúan en clase). Los poemas y dibujos que se admitirán, serán aquellos que estén relacionados con el tema propuesto " CUANDO NACÍ”. Los protocolos sanitarios impiden la tradicional y multitudinaria entrega de premios en la escalinata del Centro y en presencia de profesores, alumnos y familias. Se hará de forma privada en las aulas correspondientes. Los galardonados recibirán un regalo y sus trabajos se expondrán en nuestra WEB.
OTROS IMPRESOS OPCIONALES SEGÚN NECESIDADES TRANSPORTE ESCOLAR AUTORIZACIÓN (MÁS DOCUMENTACIÓN, VER LAS BASES DE MATRÍCULA) MADRUGADORES ESPORÁDICOS SUCESIVAS
DOCUMENTACIÓN A APORTAR: 2 FOTOS A COLOR CON EL NOMBRE DEL ALUMNO EN EL REVERSO FOTOCOPIA DE LOS NIE/DNI DE TODOS LOS MIEMBROS DE LA UNIDAD FAMILIAR FOTOCOPIA COMPLETA DEL LIBRO DE FAMILIA
PARA MÁS INFORMACIÓN, CONSULTE LAS BASES:
INFORMACIÓN RELEVANTE SOBRE ALUMNOS
El CEIP Princesa de España es un Centro rural que se encuentra al norte de la provincia de Burgos. Al centro acuden niños de Villarcayo y además, niños de los pueblos colindantes de la comarca. Desde el curso 2008-2009 nuestro centro cuenta con la sección bilingüe: idioma Inglés y participa en la Estrategia de Red XXI impulsada por la Consejería de Educación de Castilla y León.
CEIP PRINCESA DE ESPAÑA
C/ COMPLEJO DE LA RESIDENCIA Nº 5 09550 VILLARCAYO BURGOS Teléfono y Fax: 947131141 e-mail: 09007143@educa.jcyl.es
Si tenéis alguna noticia de interés envíanosla a nuestro mail, y encantados la publicaremos. |